EN ROSTOV

Sufrió más de la cuenta, pero ganó

Hasta el segundo tiempo tuvo que esperar el Atlético de Madrid, para marcar la diferencia ante el débil Rostov. Yannick Ferreira-Carrasco puso el 1-0 ante el equipo ruso y lo venció de visitante

Un solitario gol de un inspirado Yannick Carrasco dio al Atlético de Madrid una importante victoria ante un ultradefensivo Rostov (0-1), que levantó una auténtica muralla rusa que el equipo de Diego Simeone tuvo muchas dificultades para superar.

Aunque el rival no era ni mucho menos el Bayern ni el Barcelona, el Atlético salió a por el partido desde el pitazo inicial y en los primeros quince minutos un omnipresente Carrasco, el jugador de moda en el Atlético, ya puso a prueba en dos ocasiones al portero local.

Un disparo de falta del belga al minuto y medio fue despejado con muchas dificultades por el portero ruso, rechace que Correa estuvo a punto de convertir en el primer gol del partido, aunque su disparo salió demasiado cruzado.

A los veinte minutos, los rusos montaron un contraataque, en el que Azmún recibió un balón franco al borde del área grande, pero golpeó el suelo y el balón fue a parar mansamente a las manos de un inadvertido Oblak.

A la media hora, el partido estaba donde querían los rusos, ya que los pupilos de Simeone tenían una posesión de casi el 70 por ciento, pero les costaba superar a la reñida defensa tendida por los rusos.

En la segunda parte, la tónica no varió, ya que los jugadores del equipo español siguieron intentando pacientemente derribar la impasible muralla rusa.

Cuando el técnico argentino comenzaba a desesperarse, Carrasco abrió el marcador tras un magnífico centro de nuevo de Juanfran al que no llegó Torres y el belga remató con la izquierda en el segundo palo.(min.62)

El resto del partido fue un querer y no poder de los rusos, aunque el ecuatoriano Noboa probó desde fuera del área, disparo que no sorprendió a Oblak.

Dentro de dos semanas, ambos equipos volverán a enfrentarse en el Vicente Calderón.

Atlético Madrid venció al Rostov y se mantiene como líder en su grupo. Foto: Reuters
Atlético Madrid venció al Rostov y se mantiene como líder en su grupo. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)