TORNEO CLAUSURA

Otra derrota y González en la mira

Sud América ganó 2-1 a Danubio después de adelantarse en la primera mitad. Cerca del final descontó Olivera y la IASA se quedó con diez, pero el franjeado no pudo igualar.

  •  
dom mar 20 2016 04:11

Danubio no pudo cortar la mala racha en su visita a Sud América, donde terminó cayendo por 2-1, y alcanzó así su quinto partido al hilo sin conseguir ganar, de los cuales cuatro fueron derrotas. Esto hace que el técnico Luis González quede en una situación crítica que será analizada en las próximas horas.

Y eso que su equipo estuvo a punto de, por lo menos, rescatar un punto. Porque los de Comesaña golpearon rápido y de doble forma en el primer tiempo, con dos goles en tres minutos logrados por Facundo Rodríguez y Gonzalo Vega con los que se marcharon con un cómodo 2-0 al descanso. Sin embargo, Danubio reaccionó y llegó a descontar a los 81’ por medio de Juan Manuel Olivera. Además, justo después fue expulsado Vega y la IASA tuvo que resistir con 10 los últimos minutos: asedio visitante y pelota en el palo de por medio, lo logró y se llevó los puntos.

SUD AMÉRICA 2-1 DANUBIO 

Estadio: Casto Martínez Laguarda (San José).

Árbitro: Federico Arman. Asistentes: Raúl Hartwig y Daniel Castro. Cuarto árbitro: Yimmi Álvarez.

Sud América: J. Irazún, J. Perujo, E. Martínez, S. Carrera, R. Rojo, M. Arias (46' C. Paiva), G. Vega, S. Barboza, F. Millacet (68' L. Reymúndez), F. Rodríguez (75' M. Arismendi) y N. Royón. DT: J. Comesaña.

Danubio: M. Silva, A. Peña, C.González, M. De Los Santos, M. Velázquez (67' J. Ardaiz), G. Zarfino, A. Viana (57' J. Graví), M. Saracchi, C. Grossmüller, M. Tabárez (74' L. Sosa) y J.M. Olivera. DT: L. González.

Goles: 38' F. Rodríguez (IASA), 41' G. Vega (IASA), 81' Olivera (D)

Rojas: 83' G. Vega (IASA)

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.