EN EL VIERA

Dos penales en la hora y empate en el Viera

Con gol de Gastón Colman en el primer minuto de adición, la IASA sacaba tres puntos de oro, pero Ademar Martínez —también de penal— lo igualó a los 93 minutos.  

Primer Tiempo

Sud América y El Tanque Sisley disputaron un entretenido primer tiempo a pesar de que no hubo goles.

La primera clara la tuvo el Buzón que comenzó con la iniciativa y tuvo un cabezazo de Sergio Felipe que se estrelló en el horizontal. De todas maneras, El Tanque Sisley emparejó las situaciones y tuvo un remate de Ademar Martínez en el palo y otro de Diego De Souza que se fue cerca.

Sin duda que las más clara las tuvo en el final Ruben Bentancourt. El delantero tuvo un mano a mano que estrelló en el palo y un cabezazo, sin arquero, que se fue pegado al palo. El Buzón quiso un poco más pero por el momento el gol no llegó en el Viera.

Segundo Tiempo

En un gran final de partido, Sud América y El Tanque Sisley igualaron 1 a 1 en el Parque Viera.

El segundo tiempo no fue tan interesante como el primero, salvo en los descuentos. Cuando se jugaba el primer minuto Agustín González fue derribado dentro del área y Riveiro cobró penal. Gastón Colman se hizo cargo de la pena máxima y puso la apertura y lo que era un gran triunfo para los buzones.

Pero dos minutos más tarde Rolero derribó a Jonathan Ramírez en el área y El Tanque tuvo la oportunidad de empatar y no la desperdició. Ademar Martínez se hizo cargo y sentenció en el cuarto minuto de descuento un empate importante para El Tanque Sisley, que jugó los últimos quince minutos con un hombre menos por expulsión de Anderson Silva.

Sud América
Sud América y El Tanque Sisley en acción. FOTO: Fernando Ponzetto. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)