Publicidad

Suárez se pierde la final por un manotazo

Compartir esta noticia
Luis Suárez protestando una decisión del juez en el partido de Barcelona. Foto: EFE

Barcelona clasificó a la definición de la Copa del Rey tras empatar ante Atlético de Madrid pero el "Pistolero" no la disputará dado que fue expulsado. A los 90' pegó un manotazo y recibió la roja directa.

Si no puede ver el video haga click aquí

Luis Suárez fue protagonista de la clasificación de Barcelona a la final de la Copa del Rey tras el empate 1-1 ante Atlético de Madrid pero no todas fueron buenas para el equipo de Luis Enrique.

La alegría del gol para el "Pistolero" se aplacó dado que en el minuto 90 fue a disputar una pelota cuando le pegó un manotazo a uno de sus rivales. El árbitro le mostró la segunda amarilla del partido y lo expulsó, por lo que no podrá estar en la definición, aunque Barcelona puede apelar.

El salteño habló con la transmisión televisiva tras el partido y dijo: "Me río porque parece que era lo que quería. Salto y me doy vuelta. Vamos a ver si podemos apelar la segunda amarilla pero veremos. Acá siempre se sabe cómo va", dijo.

Luego agregó sobre lo justa de la segunda amarilla: "Por eso mismo la indignación, no hago absolutamente nada. La primera tarjeta es por la primera falta del partido que hago pero bueno, se veía venir", afirmó el delantero.

Foto: EFE
Foto: EFE

#CopaDelRey Por esta jugada fue expulsado Luis Suárez del partido. Vía: @AlvaroCARP92 pic.twitter.com/TFi37foSeP

— Soy 502 (@soy_502) 7 de febrero de 2017

VIDEO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad