Oferta. ¿Luis Suárez será "merengue"?

Real daría 12 millones y el pase de Higuaín

Real Madrid está interesado en contratar al delantero uruguayo Luis Suárez para el próximo campeonato y es por eso que prepara una oferta que será prácticamente irresistible para Liverpool, asegura el diario La Tercera de Chile, que extracta información de la prensa española.

Goleador. Luis Suárez, el artillero del Liverpool sigue en la mira del Real Madrid.                                    Foto: AFP

"El presidente del cuadro madridista Florentino Pérez ofertaría por el "charrúa" un total de 15,6 millones de dólares (12 millones de euros) y el pase del artillero argentino Gonzalo Higuaín, señaló, por otro lado, el portal Caughoffside. "

El ofrecimiento del club "merengue" por Suárez seduce al cuadro inglés debido a que el entrenador Brendan Rodgers piensa que Higuaín sería una gran incorporación para el equipo y un buen reemplazo para el goleador de Uruguay", agregó el portal.

Además, Higuaín tampoco se resistiría a ser traspasado. El futbolista argentino señaló que su paso por Real Madrid llegó a su fin y manifestó sus deseos de emigrar a otro de los "grandes" europeos.

Lo cierto es que el nombre del delantero celeste vuelve a estar en el tapete y a medida que avanzan los días y los plazos se acortan en el período de pases europeos, siguen surgiendo clubes que muestran interés por ficharlo.

Lo que sí parece seguro es su alejamiento del Liverpool, pero no hay nada definido sobre su futuro club.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.