ESPAÑA

Suárez, un maestro

El nuevo delantero del Barcelona, Paco Alcácer, aseguró que el uruguayo lo entiende y lo ayuda día a día para anotar su primer gol en el blaugrana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

Muchas son las comparaciones que se han hecho año a año en Barcelona, por los delanteros centro que llegan al equipo "Culé". Jugadores de la talla de Villa, Ibrahimovic o Alexis Sánchez pasaron por el blaugrana sin pena ni gloria, hasta que llegó Luis Suárez.

El salteño deslumbró al mundo Barcelona desde el primer día que llegó y hasta hoy lo sigue haciendo. Pero a pesar de su efectividad, el equipo dirigido por Luis Enrique buscó, y encontró, en Paco Alcácer un delantero suplente para darle descanso a una de las piezas del tridente.

El exValencia llegó a Catalunya a cambio de 33 millones de dólares y con la esperanza de continuar con su cuota goleadora, desarrollada en su temporada anterior. Claro está que su cantidad de minutos iba a ser menor y por eso debería aprovecharla, cosa que hasta el momento no ha logrado.

En una conferencia de prensa, en la presentación de una nueva tienda del Barcelona, Alcácer declaró que el salteño es quien lo apoya día a día y le da tranquilidad en que en cualquier momento llegará el estreno en las redes.

El delantero también hizo referencia a lo que representa Luis Suárez, manifestando que "cuando terminó el partido contra el Deportivo me comentó que él también había pasado por una mala racha con el gol. Da moral tenerlo al lado y que te esté ayudando", informó el diario español Sport.

Paco Alcácer contó con varias chances claras en la última fecha, pero no ha podido concretar su primer gol con la camiseta del Barcelona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)