Publicidad

Suárez esperó al rival en el túnel, fue denunciado y puede ser sancionado

Compartir esta noticia
Luis Suárez discutiendo con el árbitro en el derbi ante Espanyol. Foto: EFE

Al terminar el encuentro por Copa del Rey entre Barcelona y Espanyol, el "Pistolero" fue denunciado por el juez del partido por esperar a los jugadores "Pericos" en el túnel y provocarlos.

Luis Suárez fue denunciado por el juez del partido en el que el Barcelona le ganó 4-1 al Espanyol por la ida de la Copa del Rey.

"Al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal nº9 del FC Barcelona D. Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del RCD Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: "Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho". Provocando con esto un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos", escribió el árbitro del encuentro, Juan Martínez Munuera, en el expediente.

Debido a esto, Suárez podría ser sancionado, perdiéndose el partido de vuelta a jugarse el próximo miércoles 13 de enero en el Estadio Cornella, del Espanyol, donde se definirá el clasificado a los cuartos de final.

El delantero uruguayo además, dentro de la cancha, festejó el segundo gol del Barcelona frente al arquero rival, hecho que no fue denunciado por el juez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez discutiendo con el árbitro en el derbi ante Espanyol. Foto: EFE

España

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad