peñarol

Stracqualursi se bajó de la lista

El delantero argentino que estaba siendo investigado por Peñarol arregló con el Emelec de Ecuador; uno menos en la larga nómina de 9

Denis Stracqualursi celebrando un gol, cuando defendía a San Lorenzo. Foto: archivo El País.

  •  
SILVIA PÉREZjue ene 28 2016 15:23

"La lista de 9 es larguísima", dijo ayer el técnico de Peñarol, Jorge Da Silva refiriéndose a la cantidad de ofrecimientos que han recibido en los últimos días. Pues bien, hay uno menos en la nómina. El argentino Denis Stracqualursi, que había quedado libre de Lanús arregló con Emelec de Ecuador.  

"Se demoraron", dijo el empresario que lo manejaba en Uruguay, sobre Peñarol. En este momento el colombiano Miguel Murillo es el primero en esa lista. El jugador, que milita en Deportivo Cali y tiene solo 22 años, también fue ofrecido. El propio Da Silva se estaba encargando de realizar averiguaciones en el país cafetero. 

En la lista también están Mauricio Affonso, el argentino nacionalizado mexicano Matias Vuoso y Hugo Silveira, pero el dinero solicitado por Cerro es mucho según entiende Peñarol. También hay varios brasileños y colombianos, porque como dijo el "Polilla" la nómina es muy extensa.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.