fútbol

Los Stones y una sorpresa especial

El concierto de los Rolling Stones de esta noche en el Estadio Centenario tendrá una gran sorpresa para los uruguayos. Mick Jagger usará una camiseta firmada por Luis Suárez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La camiseta que Luis Suárez le regaló firmada a Mick Jagger. Foto: Raul Seoane

El recital de los Rolling Stones que se realizará esta noche en el Estadio Centenario tendrá una sorpresa para todos: Mick Jagger se pondrá la camiseta de Uruguay de Luis Suárez, firmada por el exgoleador del Liverpool.

La número 9 también tendrá una leyenda en inglés: “To Mick all the best with love” y tiene la firma del hoy delantero del Barcelona. Será, sin dudas, uno de los momentos cumbres de la noche en el recital del Estadio Centenario.

Los Stones vienen de gira, y llegaron a nuestro país después de actuar en Santiago de Chile y Buenos Aires. En ninguno de los dos países lucieron las camisetas de esas selecciones, pero sí recibieron varias casacas de clubes de fútbol como obsequio. No las utilizaron en su mega-show, lo que sí harán esta noche luciendo la casaca del goleador uruguayo.

Así que la número 9 de Suárez brillará en lo más alto del escenario que se montó sobre la Platea América del mítico Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)