ESPAÑA

La sorpresa de Borges con Valverde

El volante costarricense, del Deportivo La Coruña, admitió que "a Valverde le pregunté la edad, me dijo 18 y no lo podía creer".

Federico Valverde en el entrenamiento del "Dépor". Foto: rcdeportivo.es

  •  
EFElun jul 17 2017 15:20

El costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo, ha elogiado este lunes al uruguayo Fede Valverde, cedido por el Real Madrid al conjunto gallego, al asegurar que cuando vio su potencial y le preguntó la edad no "podía creer" que aún tenga 18 años.

"A Valverde le veo muy bien. No lo conocía y tiene muchísimo potencial. Le pregunté la edad, me dijo que 18 y no lo podía creer. Viene a aportar, sabe muy bien lo que viene a hacer aquí, es muy trabajador", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación tras hacerse abonado del Deportivo para la temporada 2017-18.

Como objetivo para la nueva temporada, indicó que ve "posible" mejorar la anterior, en la que el Deportivo certificó la permanencia en la penúltima jornada y acabó LaLiga Santander con 36 puntos.

"Ojalá se pueda vivir una temporada en que estemos más tranquilos, sobre todo al final y que podamos conseguir nuestro primer objetivo rápido para, después de eso, luchar por otros", añadió.

Borges aseguró que las "incorporaciones que se han dado son bastante buenas" y, junto a los que ya estaban en el equipo, que se conocen "bastante dentro y fuera del campo", están "construyendo una buena idea".

Además, indicó que el ambiente en el vestuario es "súper saludable y muy bueno", aunque el equipo ha perdido a los tres primeros capitanes que tuvo la temporada pasada: Laureano Sanabria, 'Laure', el argentino Germán Lux y Álex Bergantiños.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.