ESPAÑA

El silencio de un Camp Nou vacío evidenció las mañas de Luis Suárez

Un nuevo programa de "El Día Después" mostró las charlas y gritos de los futbolistas durante el duelo entre Barcelona y Las Palmas que se jugó a puertas vacías, incluso el insulto que se dijo "Lucho" a sí mismo.

La acción de Luis Suárez ante Las Palmas que lo llevó a la amarilla. Foto: EFE
Luis Suárez jugó su undécimo partido de la temporada ante Las Palmas: anotó dos goles

Luis Suárez lleva un momento raro en su carrera. El goleador, acostumbrado a los goles, lleva tan solo dos en lo que va de la temporada y ninguno de ellos desniveló un partido: hizo el tercero en el 3-0 ante Girona y el quinto en el 5-0 ante Espanyol.

Pero el "Pistolero" no deja de buscar anotar y su siempre presente garra se ve en el video producido por "El Día Después", el programa español.

Allí se ve a "Lucho" buscando el gol de cualquier forma, pero también sus mañas: tirarse en el área y protestarle al juez, además de la bronca que se agarró al final por errar una clara chance de gol, lo que desembocó en la rotura de su camiseta.

Ahora el salteño está junto a la selección en Venezuela para el partido ante los locales del jueves a las 18:00 por la penúltima fecha de Eliminatorias. Esperemos que corte su racha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)