Mercado

¿Sigue en Inglaterra o vuelve a donde brilló?

Gastón Ramírez tiene libertad para dejar el Southampton, así lo confirmó el técnico del equipo inglés este viernes. El volante puede continuar su carrera en la Championship o volver a Italia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Gastón Ramírez puede abandonar libremente el Southampton ya que no entra "en los planes de futuro del club", confirmó hoy el técnico del club inglés, el holandés Ronald Koeman.

"La situación de Ramírez es diferente porque termina contrato este año y no entra en los planes de futuro de la institución", aseguró Koeman este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante el West Bromwich.

Ramírez, de 25 años, que jugó 34 partidos con la selección uruguaya, llegó en agosto de 2012 al Southampton procedente de Bologna de Italia por cerca de 12 millones de libras (15,7 millones de euros) con un contrato de cuatro temporadas.

Después de dos temporadas en los "Saints" se fue cedido a préstamo al Hull City, antes de regresar al comienzo de la actual campaña al Southampton, donde apenas jugó cinco encuentros.

El Middlesbrough, líder de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, en el que ya se encuentran los uruguayos Carlos de Pena y Cristhian Stuani, y el Bologna, su antiguo equipo, estarían interesados en su fichaje.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)