NACIONAL

“No siempre vamos a hacer cuatro goles”

Martín Lasarte analizó el juego tras el triunfo ante Fénix en el que observó dos tiempos muy distintos.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

En el primer tiempo intentamos poner la pelota en el piso y darle ritmo. Tuvimos cuatro jugadas claras, entre ellas el gol”, afirmó Martín Lasarte, quien entendió que “en el segundo tiempo nos costó más. Y al final te termina pasando factura no cerrar los partidos rápido”.

El DT tricolor aprovechó la oportunidad para destacar de manera especial el trabajo que viene haciendo Diego Polenta, quien volvió a anotar y esta vez el único tanto del partido. “De un tiempo a esta parte él aporta la segunda jugada con su potencia y su calidad técnica en el área rival”.

En relación a lo demostrado dentro del campo, Lasarte manifestó: “Nos enfrentamos a un equipo como Fénix que había modificado su juego y sabíamos que una de las herramientas que teníamos que aprovechar era la altura”.

“Hay circunstancias donde no se recorre siempre el mismo camino. No siempre vamos a hacer cuatro goles. El partido de hoy (ayer) sabíamos que iba a ser distinto, pero si lo abríamos antes nos hubiera permitido tomar otras decisiones”, afirmó el entrenador tricolor.

Para finalizar, el estratega lamentó la situación de Rodrigo Aguirre, quien “amaneció bien y estaba sin dolor, pero lo exigimos y le dolía. No tenerlo a Rodrigo y a Hugo (Silveira) nos puso en un aprieto. Hay jugadores buenos para suplantarlos, pero que juegan en otro lado y son pequeñas cosas que se notan”, agregó.

De todas maneras, ambos podrían regresar pensando en el duelo ante Rampla Juniors.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)