VIDEO

Show del "Caute": tres golazos para el triunfo de San Lorenzo

El "Ciclón" se mantiene como uno de los escoltas del Torneo Argentino tras la victoria 3 a 1 sobreArsenal en condición de visitante. Martín Cauteruccio hizo los tres goles del equipo de Diego Aguirre.

Martín Cauteruccio anotó los tres goles que le dieron la victoria a San Lorenzo por 3 a 1 sobre Arsenal en el Humberto Grondona. Los tres puntos le permiten al equipo que dirige Diego Aguirre mantenerse escolta, junto con Newell's, de Estudiantes.

El primero, a los 13', con un fuerte remate cruzado luego de sacarse varios rivales de encima; el segundo, a los 20', con un remate esquinado desde afuera del área; y el tercero, a los 56', con una media vuelta que culminó con un remate bajo: Cauteruccio fue la gran figura de la cancha.

El "Ciclón" se mantiene perseguidor de Estudiantes, que es el único líder del Torneo Argentino con 16 puntos, dos menos que el equipo de Aguirre. 

La próxima fecha, el "Cuervo" juega ante el otro escolta: Newell's, en el Marcelo Bielsa, aunque entre medio juega ante Palestino por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Martín Cauteruccio estuvo imparable para Arsenal. Foto: @SanLorenzo
Martín Cauteruccio estuvo imparable para Arsenal. Foto: @SanLorenzo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)