PEÑAROL

Sentimiento 1891 le cumplió el sueño a Cristian

Ganó el sorteo de "Manyas por el mundo" y vino desde Chile a conocer cada rincón de la institución, estar cerca del plantel y vibrar desde la tribuna.

Así explica Sentimiento 1891 esta iniciativa:

En el marco de una de las propuestas que pretendemos instalar en la próxima gestión, desarrollamos -a modo de prueba piloto- la primera Experiencia Carbonera.

Consideramos que existen diversas alternativas para explorar y explotar, generando así nuevos ingresos genuinos para el club y estrechando el vínculo entre Peñarol y sus fieles, estén donde estén.

Esta acción, que queremos ejemplificar con la propuesta denominada "Manyas x el Mundo", es parte de un proyecto cuyo objetivo es generar nuevos socios y acercar más a los ya afiliados a la institución, dándoles la posibilidad de vivir jornadas inolvidables en las instalaciones del club.

La dinámica que instauraremos a partir de 2018 será sortear 2 Experiencias Carboneras por mes entre todos los socios que residen en el exterior y 4 entre los que viven en Uruguay (2 del interior y 2 de Montevideo). Todos los meses, 6 socios de Peñarol tendrán la oportunidad de recorrer el Museo de Peñarol y el Palacio Peñarol, ir a Los Aromos, presenciar un entrenamiento y compartir un momento con el plantel principal, y coronar la experiencia asistiendo junto al equipo a un partido en el Campeón del Siglo, visitando todos los rincones del mejor estadio del país y viendo el partido desde el palco oficial.

Foto: captura.
Foto: captura.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)