Publicidad

Una selección "sin miedo"

Compartir esta noticia
Foto: Captura
Cupese, Pablo

Una publicidad de cara a la Copa Confederaciones habla sobre la envidia que le tienen el resto de los países y se burla tanto de Uruguay, como de Argentina y hasta de España y México.

El próximo 18 de junio, Chile hará su debut en la Copa Confederaciones ante Camerún en un partido que será histórico ya que la selección trasandina hará su debut en esta competencia.

A la misma clasificó tras haberse consagrado en la Copa América disputada en su país en el año 2015, donde venció a Argentina por penales. Pero el spot publicitario generó polémica por el tono en el que se desarrolla.

Para reconocer los logros alcanzados en los últimos años por la "Roja", donde también ganó la Copa América Centenario, la publicidad se burla de varios países y entre ellos está Uruguay con el lamentable hecho de Gonzalo Jara sobre Edinson Cavani.

A su vez, se burla de Argentina por las dos finales ganadas en las dos últimas Copa América, de España a la que venció en el Mundial de Brasil y de México a quien le hizo un histórico 7-0 en Estados Unidos.

Vale recordar que la selección dirigida por Juan Antonio Pizzi comparte el grupo B de la Copa Confederaciones junto a Camerún, Australia y Alemania.

Foto: Captura
Foto: Captura
Publicidad de Chile - Copa Confederaciones
Publicidad de Chile - Copa Confederaciones

CHILE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad