ITALIA

Segundo round entre Icardi y los hinchas

Luego de las pancartas que los "tifosi" colocaron en el estadio San Siro, llegaron a la casa del delantero respondiendo a las declaraciones brindadas en su nuevo libro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

El libro escrito por el delantero argentino, sigue generando polémicas en relación a su contenido. Luego de que el domingo, previo al partido del Inter ante el Cagliari, los hinchas "neroazurros" pusieran pancartas donde se criticaba fuertemente a Icardi, la disputa tuvo un segundo capítulo.

El Inter no solo perdió ante Cagliari, sino que a su vez Mauro Icardi erró un penal generando la explosión de los hinchas que se encontraban presenciando el duelo entre ambos equipos.

Pero la confrontación entre Icardi y los hinchas, no culminó allí. Luego del encuentro se hizo eco otra frase del libro "Siempre adelante" donde el delantero declara que si tiene problemas con los ultras "llamaré a 100 sicarios argentinos para que me defiendan".

Esto provocó una nueva indignación en los "tifosi" que pusieron una pancarta frente a la casa con la leyenda: "Aquí estamos, cuando lleguen tus amigos argentinos nos avisas".

Según informan medios argentinos, desde Italia llega la información de que el guardia de seguridad de la casa de Icardi, debió sacar un arma para poder dispersar a los hinchas agolpados en la casa del "9" del Inter.

En las redes sociales, Mauro Icardi quiso enfriar la situación, publicando una carta donde sus palabras demostraron el mutuo enojo entre los hinchas y los jugadores, pero "es de ustedes de quienes busco un abrazo en cada gol que anoto, porque amo al Inter".

A raíz de esta situación, Mauro Icardi será multado económicamente por parte del Inter, pero no perderá la cinta de capitán, como solicitaban los hinchas por "no ser hombre y ser una vil escoria". 

La pancarta frente a la casa del delantero, Mauro Icardi. Foto: @minutounocom
La pancarta frente a la casa del delantero, Mauro Icardi. Foto: @minutounocom
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)