DESDE EL ARCO

#Mas seguido que nunca 

Empezó otro campeonato. Guste o no, es así. A partir de esta semana, la seguidilla de partidos que deberán afrontar los equipos, será tremenda, y ahí puede estar la pequeña-gran diferencia entre los grandes y el resto.

¿Por qué? Muy simple: porque tanto Peñarol como Nacional tienen planteles mucho más largos, con jugadores de trayectoria, de nivel internacional, que están acostumbrados al trajín de la doble competencia, pero también tienen herramientas para la recuperación de sus futbolistas que muchos de los otros clubes no tienen. Varios masajistas, posibilidades de recuperación con piletas de frío y baños de inmersión, salas de musculación y una atención casi personalizada de sus departamentos médicos.

El trajín va a empezar a pasar factura. Y van a pagar aquellos que tienen planteles cortos y la pelean en el día a día para entrenar y concentrar.

En tres o cuatro fechas, se va a notar. La diferencia de los grandes puede pesar en la definición del Clausura y también en la tabla Anual, cada vez más apretada y con definición incierta, más allá de la ventaja que hoy ostenta Defensor sobre Peñarol y Nacional. Este miércoles empieza a jugarse otro campeonato. Van a jugar #Más Seguido que Nunca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)