NACIONAL

¿La seguidilla pasa factura?

Los tres cambios que hizo Nacional fueron por molestias de sus jugadores.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Anoche Nacional llegó a su cuarto triunfo consecutivo, volvió a jugar con futbolistas que mostraron un muy buen nivel, pero lo preocupante fue que el entrenador Martín Lasarte debió realizar los tres cambios por razones sanitarias.

La seguidilla de partidos de las últimas semanas (cuatro en 11 días) seguramente tuvo su incidencia en lo que sucedió anoche, así como el estado pesado del campo de juego del Centenario, producto de las intensa lluvia que cayó antes y durante el partido.

A los 41’ el que se fue lesionado fue Alexis Rolín. Se pensó que había sido por el fuerte golpe de Pablo Pintos en la jugada en la que le cometieron penal, pero al salir se notó claramente que le indicó al médico Álvaro Arsuaga un tirón en el abductor. Agustín Rogel ingresó por él.

Ya a los 61’ el que salió muy cansado, acusando el desgaste físico, fue Diego Arismendi. Fue el momento de Gonzalo Porras.

Ocho minutos después se retiró rengueando Rodrigo Aguirre, a quien en el banco rápidamente le pusieron hielo en su rodilla. Hugo Silveira jugó los últimos 21 minutos del juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)