Publicidad

"Voy a volver lo antes posible"

Compartir esta noticia

Nicolás López firmará hoy su contrato con Inter de Porto Alegre. El delantero ya se despidió de sus compañeros y retiró sus pertenencias de Los Céspedes.

Cuando parecía que la transferencia podía trancarse por temas de tiempos, ya que en Brasil el período de pases cierra el martes a la medianoche y en Uruguay este lunes es feriado, la novela se encamina hacia su final y Nicolás López terminará jugando en el Internacional de Porto Alegre que pagará US$ 11.000.000 por quedarse con el delantero que pertenece al Udinese.

"Los documentos están prontos, se firman ahora y no es necesario que la AUF esté abierta. La única federación que en esta caso interesa que esté abierta es la brasileña (FBF)", explicó el escribano Guillermo Pena a 100% Deporte (Sport 890).

"Nacional ya cumplió con su parte. Solo queda que carguemos los documentos en la computadora y los mandemos. Los vamos a enviar en tiempo y forma. No habría ningún impedimento", agregó.

La palabra del jugador.

Pasado el mediodía, el futbolista habló con Telemundo y dijo: "Estamos esperando. Ya agarré mis cosas pero mañana vengo de nuevo. Está todo pronto y ahora voy a la Española a otra revisión. Hice todo para quedarme, quería quedarme al menos seis meses más. Yo no quería volver al Udinese".

Además, agregó: "El sábado ya hablé con mis compañeros y mañana vengo de nuevo. Ellos querían que me quedara, yo también quería quedarme. Los voy a extrañar mucho, yo quería jugar el clásico. Voy a venir lo antes que pueda para lograr todo lo que yo quería con Nacional que es el club que amo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás López con la camiseta roja. Foto: Fernando Ponzetto

NACIONAL

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad