SELECCIÓN

Saravia quiere debatir con Lugano o Godín

El presidente de la Mutual de Futbolistas, Enrique Saravia, quiere tener un debate con Diego Godín o Diego Lugano, referentes de la selección, según informó el programa radial oficial de la institución.

Foto: Archivo El País

  •  
mar dic 13 2016 08:55

Los derechos de imagen de los jugadores, la relación AUF-Tenfield luego de las negociaciones por los derechos de la camiseta de la Celeste y la falta de representación de la Mutual a los futbolistas, según la postura de los jugadores de la selección, la relación se ha tensado.

Ayer la historia tuvo un capítulo más cuando Luis Suárez salió a plantar bandera y disparó ante la Mutual, entre otros. El jugador de Barcelona expresó que los jugadores han manejado "recuperar el espíritu de esta Mutual" o analizarán armar otra paralela.

El presidente de la Mutual, Enrique Saravia, invitó a Diego Godín y Diego Lugano para debatir sobre estos temas. Mediante el programa radial oficial de la institución el presidente llamó a los referentes de la selección a intercambiar en "un debate público donde sea".​

Mirá el anuncio del programa radial de la Mutual

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.