SELECCIÓN

Saravia quiere debatir con Lugano o Godín

El presidente de la Mutual de Futbolistas, Enrique Saravia, quiere tener un debate con Diego Godín o Diego Lugano, referentes de la selección, según informó el programa radial oficial de la institución.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Los derechos de imagen de los jugadores, la relación AUF-Tenfield luego de las negociaciones por los derechos de la camiseta de la Celeste y la falta de representación de la Mutual a los futbolistas, según la postura de los jugadores de la selección, la relación se ha tensado.

Ayer la historia tuvo un capítulo más cuando Luis Suárez salió a plantar bandera y disparó ante la Mutual, entre otros. El jugador de Barcelona expresó que los jugadores han manejado "recuperar el espíritu de esta Mutual" o analizarán armar otra paralela.

El presidente de la Mutual, Enrique Saravia, invitó a Diego Godín y Diego Lugano para debatir sobre estos temas. Mediante el programa radial oficial de la institución el presidente llamó a los referentes de la selección a intercambiar en "un debate público donde sea".​

Mirá el anuncio del programa radial de la Mutual

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)