LIVERPOOL

Saralegui genera polémica

El entrenador negriazul publicó un tuit polémico, en relación al próximo rival de Liverpool. El mismo fue luego de afirmar que no renunció al cargo de entrenador en el conjunto de Belvedere.

Mario Saralegui entrenando a Liverpool. Foto: Francisco Flores.

  •  
lun mar 20 2017 19:56

Se había confirmado que seguirá, al menos una fecha más, a cargo del elenco negriazul. A pesar de que Liverpool aún no ha ganado, Mario Saralegui iba a continuarar al mando del conjunto de Belvedere y el próximo partido será ante Nacional. Finalmente, se hizo una comunicación oficial que José Luis Palma cesó al DT.

En relación al encuentro ante Nacional es que Saralegui ya comenzó a generar polémica. En su tuit el entrenador hizo una publicación que dio mucho que hablar y que genero una gran cantidad de comentarios.

"Que se pensaron, que iba a renunciar para no jugar contra ustedes? El domingo somos la mitad mas uno hinchando por Liverpool, va bala", fue el polémico tuit del entrenador negriazul que ya comenzó a jugar su partido ante los tricolores.

Cabe recordar que el encuentro entre tricolores y negriazules será el próximo domingo, desde las 16.30, en el Parque Viera ya que el conjunto albo tendrá el Gran Parque Central suspendido, tras lo ocurrido ante River Plate.

A continuación el tuit de Saralegui:


Si no podés ver el tuit, hacé click aquí.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.