ESPAÑA

Sampaoli se fue del club en subte para charlar con los hinchas

Mientras aguarda su último partido con Sevilla y está por llegar a la selección argentina, el técnico eligió estar "más cerca de la gente" en sus horas finales en España

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Sampaoli en el subte de Sevilla. Foto: @GustavoYarroch

Jorge Sampaoli vive sus horas finales en España. El hoy DT de Sevilla dirigirá mañana su último partido en el club -ante Osasuna- para luego desembarcar en la selección Argentina, donde está todo listo para que ocupe el lugar que dejó Edgardo Bauza. De hecho, este viernes saldrá la lista de jugadores que estarán en la gira del seleccionado para el 9 y 13 de junio próximos, ante Brasil, en Melbourne, y contra Singapur, todo con el aval del DT.

Sampaoli brindó este viernes una conferencia de prensa en la que dejó en claro su intención de llegar a la Argentina, pero todavía, por cuestiones de contrato, dijo que está lejos del seleccionado. Pero el DT nacido en Casilda ya empieza despedirse del club al que clasificó al repechaje de la Champions League, con el objetivo de ingresar en la etapa de grupos.

Luego de la conferencia Sampaoli sorprendió a los hinchas y a los propios periodistas españoles. Eligió regresar a su casa no en su auto particular, ni acompañado por sus asistentes, sino que utilizó directamente al subte. Cuentan que el DT lo hizo para poder estar "más cerca de los hinchas" en sus últimas horas, para tratar de terminar con la mejor relación posible tras el malestar de los simpatizantes por todo lo que se habló en el último tiempo de su salida del club.

Sin creer lo que veían, algunos periodistas decidieron acompañar a Sampaoli en el subte. Ni los hinchas caían en la cuenta de que el hombre de pantalones tipo pescador, remera, zapatilla y anteojos, todos negros, era su técnico. Charló con varios hinchas de forma muy amena, cordial y hasta con bromas, para tratar de terminar de la mejor forma con ellos.

Mañana Sevilla terminará la Liga de España ante Osasuna. No se puede mover del cuarto puesto en el que está, lugar que lo mete en la zona de repechaje de la Champions del próximo año. Tras el partido del sábado, Jorge Sampaoli sólo pensará en la selección Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)