PEÑAROL

"Sabíamos que Affonso nos iba a dar mucho"

El entrenador aurinegro habló en conferencia de prensa y afirmó que "es un agradecido y nos devuelve la confianza que le dimos, con goles"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Leonardo Ramos realizó dos lecturas distintas luego del encuentro en el que Peñarol venció a Rampla Juniors de manera agónica. "Me voy con dos sensaciones distintas. No jugamos un gran partido después de los quince minutos del segundo tiempo y equivocamos el camino, pero la actitud y no dar partido por perdido es lo que nos permitió el triunfo", expresó el entrenador.

"Es cierto que no jugamos bien, tal vez fue el estrés luego del partido ante Atlético Tucumán, pero estoy seguro que la gente debe estar contenta por el resultado que se consiguió", manifestó Ramos.

"Cuando el equipo gana es virtud de todos y cuando pierde también, por eso es que vamos a tener que seguir trabajando para corregir los errores que tuvimos. El primero es un gol que pasa por el medio de la barrera, pero esas cosas se hablan", dijo el entrenador aurinegro.

A su vez, hizo referencia a dos jugadores que fueron importantes: Marcel Novick y Cristian Rodríguez. En relación al autor del empate afirmó que "el cambio de Marcel lo decidimos porque nos sobraba un volante y el trajinar de Nahitan es mayor que el del 'Pelado'".

Sobre el "Cebolla", manifestó que "hizo un gran partido, le aporta mucho al equipo y además jugó todo el segundo tiempo con una molestia en el abductor. Le preguntamos varias veces como estaba y siempre nos dijo que estaba bien, pero estuvo a punto de salir en el primer tiempo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Tags relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)