PEÑAROL

Rossi declarado intransferible

Sondeos desde Europa y México por el delantero y por Quintana: se quedan en el club

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

Diego Rossi está en la mira de clubes europeos y mexicanos. Emisarios y representantes han preguntado por su cotización, pero en Peñarol, hubo una sola respuesta: “no tiene precio, hoy es intransferible”. Esa es la postura de Juan Pedro Damiani, la misma que tuvo con Nahitan Nández cuando pudo dejar a los aurinegros e ir al fútbol italiano, y es idéntica posición respecto a los sondeos que también se hicieron por el juvenil Yeferson Quintana.

Damiani entiende que “al menos en este período de pases se va a intentar retener a las figuras jóvenes del club”.

Quintana, Nández y Rossi, tres futbolistas nacidos en la cantera de los aurinegros, hoy no integran la lista de transferibles, pero no así Gastón Guruceaga, ya que se piensa que es buen momento para que el arquero pueda adquirir experiencia en un club del exterior.

Por otro lado, su representante ya dijo públicamente que Guruceaga necesitaba cambiar de aires y que tenía ofertas por el meta carbonero.

Ya se dijo que si se va Guruceaga, Peñarol irá tras un arquero de trayectoria y nivel internacional, por eso se apuntó a Torgnascioli, a “Seba” Sosa (hoy en Morelia) y a Leonardo Burián, descartado la semana anterior por la comisión de contrataciones de Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)