Publicidad

Rosario ganó un partido increíble

Compartir esta noticia
El festejo de Washington Camacho en lo que fue el empate parcial. Foto: Rosario Central

El equipo de Paolo Montero y Gimnasia protagonizaron un encuentro con dos goles uruguayos y una remontada del "Canalla", con uno menos y en cuatro minutos.

Paolo Montero lo festejó de manera muy enérgica y no era para menos. Rosario Central sigue sumando puntos y escalando posiciones en la tabla del fútbol argentino. Pero para hacerlo ante Gimnasia tuvo que pasar casi un milagro.

Es que el "Lobo" comenzó ganando a los dos minutos gracias a un gol uruguayo. Brahian Alemán ingresó por el carril central y definió con clase tras la salida del "Ruso" Rodríguez.

De esa manera, el equipo platense se ponía en ventaja y complicaba a un Rosario Central que se encontraba a seis unidades del elenco dirigido por Gustavo Alfaro.

El primer tiempo se terminó en ventaja para Gimnasia, pero en el complemento llegarían más emociones. Fue en el minuto 60, cuando el goleador "canalla", Marco Ruben, se fue expulsado por pisar a un rival. A esa altura el encuentro se hacía aún más cuesta arriba para los de Paolo Montero, hasta que llegó el empate.

Una vez más fue un gol uruguayo. Damián Musto tomó la pelota cerca del área y con un gran pase profundo dejó de cara al arco a Washington Camacho, el charrúa tomó la pelota, enganchó dejando a un rival por el piso, y remató para poner el empate en el Gigante de Arroyito en el minuto 82.

Pero cuatro minutos más tarde Rosario Central lo dio vuelta. Un ataque mal ejecutado por Gimnasia generó una contra para el "canalla" que inició Washington Camacho, habilitó al "Pachi" Carrizo y este hizo lo propio con Germán Herrera, para que el delantero anotara y desatara la locura en el Gigante de Arroyito.

De esta manera, Rosario Central alcanzó el puesto 11 de la tabla con 31 unidades, pero trepa buscando los lugares más altos. Gimnasia por su parte, recibió su primera derrota luego de que se reanudara el campeonato argentino y se encuentra en la novena posición.

El festejo de Washington Camacho en lo que fue el empate parcial. Foto: R. Central
El festejo de Washington Camacho en lo que fue el empate parcial. Foto: R. Central

VIDEO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad