NACIONAL

Sin Rolín y sin Rogel: ¿quién jugará junto a Polenta ante Defensor?

Martín Lasarte tiene un nuevo dolor de cabeza de cara al partido del próximo fin de semana ante Defensor Sporting, que será clave en la lucha por la obtención de la Tabla Anual.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

A la preocupación en el ataque por la presencia o no de Rodrigo Aguirre, se le sumó la conformación de la zaga para enfrentar a los violetas. Es que por un desgarro en el partido contra Cerro, Alexis Rolín se perderá el final del torneo y por eso en su lugar, ante Fénix y contra Rampla Juniors, fue Agustín Rogel el que ingresó.

Pero el juvenil vio , ante los Picapiedras la quinta amarilla en el penal cometido a Léo Bahía y de esta manera se perderá el juego en el GPC.

Ahora la duda es saber quién será el compañero de Diego Polenta en la defensa. Pese a que son varias las opciones con las que cuenta el entrenador, la que cuenta con más posibilidades es la de pasar a Diego Arismendi a la zaga y que Gonzalo Porras o el “Tata” González ocupen su lugar en el mediocampo.

Con el “Mama” en la defensa, Lasarte no pierde en altura, algo que será clave pensando en el duelo ante los de Eduardo Acevedo teniendo en cuenta el buen juego aéreo que tienen tanto los zagueros como el propio Gonzalo Carneiro.

El ingreso de otro juvenil como Guzmán Corujo puede ser otra posibilidad, aunque esa chance es difícil de vislumbrar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)