VIDEO

Rolan tiene todo bajo control

El delantero uruguayo tuvo una gran preparación para ir a la convocatoria de la selección . Anotó dos goles en la victoria 5-1 de Bordeaux sobreMontpellier, el primero con gran control.

Rolan ya había anotado en la pasada fecha de la Ligue 1 francesa ante el líder Mónaco y este sábado, al recibir al Montpellier, puso un nuevo tanto, el que significa el séptimo tanto en la temporada, el sexto en la liga.

Bordeaux, con una temporada que va siendo mejor que la anterior, se llevó el triunfo por goleada 5-1 y alcanzó la sexta posición, con las mismas unidades (46) que Olympique de Marsella pero con una diferencia de goles menor.

En la liga de Francia, solo el cuarto posicionado clasifica a la Europa League, ya que los otros dos cupos son dados por las copas. En la Copa de francia el equipo que también juega Mauro Arambarri (este encuentro en el banco) juega el partido por cuartos de final ante Angers el miércoles 5 de abril. Fréjus St-Raphaël, Guingamp, Mónaco, Lille, Avranches y PSG son los otros que siguen en carrera. 

Diego Rolan festeja el gol de Bordeaux. Foto: AFP
Diego Rolan festeja el gol de Bordeaux. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)