EN EL SAROLDI

Empate que no los conformó

River Plate y Danubio igualaron 1 a 1 gracias los goles de Williams Martínez, de penal, y de David Terans. 

Primer tiempo.

Los darseneros se pusieron en ventaja de penal cuando recién iban 7’. El arquero Cristoforo le hizo falta a Vega y el que lo remató fue Williams Martínez. Extrañó que no lo hiciera Olivera, pero el defensa lo tiro muy bien y marcó la apertura.

El gol del local pareció despertar a Danubio que emparejó el partido. Tuvo un tiro libre de Terans que pegó en un defensa y un tiro del “Puma” Rodríguez. Pero fue David Terans, el mejor de los danubianos, quien igualó el partido con un fuerte remate a los 18’.

Al igual que sucedió tras el gol de River, tras el empate volvió a crecer el darsenero, quien llegó siempre por derecha. Las jugadas más peligrosas pasaron siempre por los pies de Giovanni Gonzalez.

Es más después del empate de Danubio, el equipo de Tiscornia pudo haberse puesto nuevamente en ventaja, pero primero se lo perdió Giovanni y luego Olivera.

Al final hubo una chance para cada uno. Un remate de afuera del área de Terans se fue apenas por arriba del travesaño y Giovanni dispuso de una chance que atajó Cristoforo.

Lo del principio: el primer tiempo fue interesante y el resultado, hasta ahora, es justo.

Segundo tiempo.

En el segundo tiempo el partido siguió siendo parejo aunque no hubo más goles.

En Danubio salió Ignacio González, de buen primer tiempo, sentido.
El local fue algo más en el complemento, pero la buena actuación del arquero Cristoforo impidió que anotara el segundo gol. Una de las más claras la tuvo Williams Martínez, el autor del gol darsenero, que la paro de pecho y sacó terrible remate que pudo tapar el arquero danubiano.

Otra posibilidad para los de Tiscornia fue una gran jugada de Facundo Bone, que había ingresado, pero Ribair Rodríguez salvo su arco.
En resumen, el resultado fue justo. Lo bueno para River Plate es que volvió a sumar tras dos derrotas consecutivas frente a equipos que pelean el descenso.

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)