Publicidad

Comesaña toma recaudos y pone línea de 5 en el fondo

Compartir esta noticia
Julio Avelino Comesaña

River Plate no empezó bien el Torneo Apertura. Es que apenas tiene un punto de nueve posibles y es uno de los cuatro equipos que está en la última posición del certamen.

Debutó con empate contra Liverpool luego de estar ganando, perdió en el estadio Nasazzi frente a Boston River 2-0 y en la última fecha, pese a jugar un buen partido, cayó contra Wanderers en el clásico jugando como local.

Frente a este panorama, el entrenador Julio Avelino Comeseña mete mano en el equipo y realiza dos variantes para potenciar la defensa de cara al partido de mañana por la noche en el Parque Central.

Así, el DT ensayó durante la semana con una línea de cinco defensas, en la que ingresa Agustín Ale (por Nicolás Rodríguez) y entrará Agustín Gutiérrez en la mitad de la cancha en lugar de Richard Porta, quien será evaluado hoy para saber si puede conformar el banco de suplentes.

Así, River Plate jugará con Nicola Pérez en el arco; Giovanni González, Iván Silva, Williams Martínez, Agustín Ale y Yefferson Moreira en la retaguardia; Fernando Gorriarán, Joaquín Noy, Agustín Gutiérrez junto a Matías Jones en la mitad de la cancha y Mathías Saavedra en la ofensiva.

De esta forma, el sistema táctico a emplear será el 5-4-1 con Jones como el jugador más cercano a Saavedra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julio Avelino Comesaña

RIVER PLATE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad