EN EL SAROLDI

River ganó pero no le alcanzó

El Darsenero superó por mínima a El Tanque Sisley pero no le dio para ingresar a la Copa Sudamericana. Con la derrota, El Tanque Sisley deberá jugar un desempate ante Sud América por el tercer descenso.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

El Tanque tendrá otra oportunidad de mantener la categoría, pese a la derrota de ayer 1-0 contra River Plate. El empate con Sud América en el antepenúltimo lugar de la Tabla del Descenso hace que tengan que jugar una definición al mejor de tres encuentros.

Los fusionados llegaban a la última fecha con la posibilidad de asegurar su lugar en la próxima temporada del Campeonato Uruguayo de Primera, si tan solo conseguían un punto. Pero el gol de Mathías Saavedra lo hundió, dándole a la IASA la chance del desempate por su victoria sobre Nacional.

Por otra parte, el goleador darsenero también le daba la ilusión a su equipo -durante más de una hora- de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana al desplazar a Racing del octavo lugar de la Tabla Anual. Sin embargo, un gol de Danubio se lo impidió.

El primero de los posibles tres encuentros por el desempate para conocer el tercer descendido será el miércoles a la tarde. El perdedor acompañará a Juventud de Las Piedras y a Plaza Colonia a la Segunda División en 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)