Publicidad

El rival que no quiso la camiseta de Messi

Compartir esta noticia
Foto: Reuters
ALBERT GEA

ESPAÑA

Pese a la goleada del conjunto culé, Leo no se sintió cómodo por la sofocante marca que le hizo Pablo Maffeo, quien optó por llevarse otra camiseta ¿por qué?

Barcelona sigue imparable en la Liga de España.La goleada 3-0 como visitante ante Girona y el puntaje perfecto son la clara muestra de que es así. Y eso que, en el encuentro de ayer, Lionel Messi jugó bien (siempre lo hace), pero no brilló como lo venía haciendo (había marcado nueve goles en las primeras cinco jornadas). Hay una explicación: el DT del local, Pablo Machín, le encargó al joven lateral Pablo Maffeo que siguiera al argentino durante todo el partido. Así fue.

La marca fue tan sofocante que Messi y Maffeo terminaron teniendo un particular diálogo durante el encuentro. "Me preguntó si estaba cedido por el City y mi edad. Es muy humilde. Estuvimos hablando porque estuve pegado a él casi todo el partido. No hubo ni mal rollo ni nada raro. Es el mejor jugador del mundo y si no estás pegado a él, te hace un gol en cualquier momento", contó el futbolista de Girona.

"Messi se dio cuenta desde el minuto uno que le estaba haciendo marca hombre a hombre", reveló Maffeo luego en declaraciones a 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE. "Messi me dijo: '¿Te tengo aquí para todo el día?'. Y le respondió: 'Eres el mejor del mundo, qué le voy a hacer'".

Pese a la cercanía que tuvo con Messi, Maffeo no le pidió la camiseta y se llevó la del arquero de Barcelona, Marc-André Ter Stegen. ¿Por qué? Un amigo suyo, fanático del arquero, se la había encargado. "Tenía muy claro que quería la camiseta de Ter Stegen. Con Messi estuve muy bien, pero los amigos son sagrados", sentenció.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BarcelonaLionel MessiGirona

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad