PEÑAROL

Regreso ante su exequipo

Leonardo Ramos dio a conocer la lista de convocados para el choque ante Plaza Colonia y se concretó el regreso a la nómina de Nicolás Dibble.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Peñarol afrontará un duro encuentro ante Plaza, en Colonia. Es que el equipo aurinegro sabe que debe ganar los cuatro partidos que le quedan y esperar un traspié de Defensor Sporting y Nacional para soñar con quedarse con el Apertura.

De cara al encuentro ante los "Patablancas", el entrenador aurinegro convocó a 18 jugadores entre los que resalta el regreso de Nicolás Dibble. El exjugador de Plaza Colonia retorna a la nómina luego de varios partidos ausente.

Por el otro lado, Ángel Rodríguez no será de la partida por lesión y pensando en la recuperación, ya que puede ir como titular ante Palmeiras por la ausencia de Guzmán Pereira. Además Juan Martín Boselli, que tuvo minutos ante Danubio también quedó afuera, al igual que Alex Silva.

El plantel aurinegro viaja este viernes y queda concentrado para el partido que el sábado lo enfrentará ante Plaza Colonia en el Suppici.

Estos son los convocados de Leonardo Ramos:

Arqueros: G. Guruceaga y K. Dawson

Defensas: R. Arias, Y. Quintana, I. Villalba, L. Hernández, H. Petryk 

Volantes: M. Novick, G. Pereira, C. Rodríguez, M. Mier. N. Nández, N. Dibble.

Delanteros: D. Rossi, J. Arias, G. Rodríguez, M. Affonso y L .Cavallini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)