FÚTBOL

El reconocimiento a los campeones

Los chicos de la selección Sub 15 de Lavalleja, que se consagró en un torneo en China, fueron recibidos con caravana y con el apoyo de todo el departamento.

Tras un gran recibimiento de familiares y amigos en el Aeropuerto de Carrasco, una caravana acompañó a los chicos desde el propio aeropuerto hasta Lavalleja.

Es que el plantel de la selección Sub 15 de Lavalleja fue recibido como se merecía: como campeones. Los dirigidos por Nicolás Acosta y capitaneados por Lucas Correa, se coronaron en un torneo internacional amistoso que se disputó en China y recibieron el cariño de su gente más cercana y de todo el pueblo de Lavalleja en su regreso a Uruguay este lunes.

El camino de los campeones comenzó con un empate ante Tailandia por 2-2, luego igualó sin goles ante el Chengdu de China, para cerrar su participación en fase de grupos con goleada por 5-0 ante el seleccionado local.

En semifinales, el combinado uruguayo se impuso ante Israel por 2-0, para luego enfrentarse nuevamente a Tailandia, pero esta vez logrando un triunfo por 2-1 que los coronó.

La caravana que apoyó a los chicos tras el regreso a tierras uruguayas. Foto: Captura
La caravana que apoyó a los chicos tras el regreso a tierras uruguayas. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)