VIDEO

El Real comenzó sufriendo y terminó goleando

El Alavés, que había vencido a Barcelona, quiso dar la sorpresa de la fecha y comenzó ganando ante el "Merengue", pero con un hat-trick de Cristiano Ronaldo y un gol de Morata, ganaron los de Zidane.

Cristiano Ronaldo acabó con las dudas sobre su momento de forma al marcar un hat-trick en la victoria del Real Madrid en campo del Alavés (4-1), este sábado en la décima jornada de la liga española, con lo que su equipo consolidó el liderato.

El portugués había sido noticia estos últimos días por su sequía goleadora, con dos tantos en la competición antes del triunfo contra el Alavés (13º), por lo que elevó la cifra a cinco anotaciones.

Cristiano Ronaldo pudo haber logrado un cuarto tanto, ya que falló un penalti en el minuto 79, al rechazar su disparo el golero Fernando Pacheco, tras una falta dentro del área sobre el propio jugador portugués.
En esa acción fue expulsado el técnico del Alavés, el argentino Mauricio Pellegrino, por protestar el penalti.

En un partido en que el Alavés se puso en ventaja con un gol del brasileño Deyverson (7), el otro tanto del Real Madrid lo anotó Álvaro Morata.

El Real Madrid aumentó a tres puntos la ventaja sobre el segundo clasificado, el Sevilla, que solo pudo empatar (1-1) en campo del Sporting de Gijón (16º).

Foto: EFE
Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)