EN EL OLÍMPICO

Recuperó la alegría y cortó la racha

Rampla ganó tras tres partidos ante un Boston River que volvió a caer.

Foto: Francisco Flores.

  •  
PABLO CUPESElun jun 19 2017 04:00

Pese a que Boston River sigue en carrera en la Copa Sudamericana y que está bien posicionado en la Tabla Anual, el equipo de Alejandro Apud sumó su segunda derrota consecutiva. Esta vez fue Rampla Juniors su verdugo y el que lo superó en todos los aspectos dentro del campo.

El equipo comandado por el “Ronco” López hizo un gran partido en su casa y volvió al triunfo luego de tres fechas sin sumar en el Torneo Intermedio. Si se analiza el trámite del partido, el Picapiedra hizo más por los tres puntos y se los terminó llevando a pesar de que pecó de no liquidarlo, por ejemplo con el penal que marró Santiago González, lo que podría haberle costado muy caro si su rival hubiera estado más ajustado en el juego y en la definición.

El potente remate de Santiago Correa, a los siete del primer tiempo, fue suficiente para que Rampla Juniors volviera al triunfo y a pesar de que en los últimos minutos lo sufrió, aguantó bien, respiró y recuperó la alegría.

RAMPLA JRS. 1-0 BOSTON RIVER

Estadio:
Olímpico

Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Antonio Fedorczuk y Andres Nievas. Cuarto árbitro: Claudia Umpiérrez.

Rampla Juniors: R. Odriozola; M. Soto, E. García, C. Cándido (81' G. Rizzo), M. Felipe; S. Correa, N. Rocha, I. Panzariello, C. Olivera (72' J. Gottesman); S. González (72' P. Servetti)  y M. Rigoleto. DT: L. López

Boston River: A. Berbia; C. Valdez, N. Barán, M. González; P. Álvarez, D. Scotti (72' M. Vila), W. Klingender (61' M. Pérez), P. Ceppelini, E. Etcheverry (79' S. Sosa); F. Rodríguez y B. Foliados. DT: A. Apud.

Gol: 7' S. Correa (RJ).

Amarillas: 25' N. Rocha (RJ), 30' C. Cándido (RJ), 49' E. García (RJ), 53' M. Soto (RJ), 73' C. Valdez (BR), 82' J. Gottesman (RJ).

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.