Publicidad

El capitán le dedicó el gol "a las víctimas del Chapecoense"

Compartir esta noticia
Barcelona Real Madrid
PAU BARRENA

El Real Madrid celebró el punto obtenido in extremis en el Camp Nou como una victoria. Es que el equipo "merengue" mantuvo la diferencia de seis puntos sobre el Barcelona y continuó como líder absoluto de la Liga de España.

Tras el partido, una foto recorrió las diferentes redes sociales. Se ve al plantel del Madrid en el camarín, muy parecida a la que los futbolistas publicaron el año pasado. Como en la otra imagen, la pose de Cristiano Ronaldo fue lo más llamativo. Serio, con su mano derecha aguantando la pera, mientras el resto de sus compañeros dan rienda suelta a la alegría.

Lo mas destacable, dentro del festejo en el vestuario "merengue" fue el twitter que escribió Sergio Ramos, el héroe del clásico y del Real Madrid: "Este punto y este gol son para las familias de Chapecoense", escribió en español y en inglés, pocos minutos después del partido.

Modric, la gran figura del conjunto madrileño, no anduvo con vueltas en la zona mixta del Camp Nou: "Nosotros no nos rendimos, meter un gol así en el clásico es como una victoria. Estamos líderes, y mantuvimos una racha positiva sin derrotas", señaló.

La otra cara de la moneda se vivía en el camarín culpé, donde el empate tuvo sabor a derrota, principalmente, por la forma y en el minuto que llegó el gol del Madrid. Piqué, una de las figuras del Barcelona, no dio nada por perdido: "Queda mucha Liga, tenemos jugadores y competiremos hasta el final. Las he visto de todo los colores y hemos tirado para adelante, mientras haya esperanza, seguiremos", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Barcelona Real Madrid

LIGA DE ESPAÑAH. F.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad