PEÑAROL

Ramos: “Para que llegue Palacios al gol, hay un juego colectivo”

El entrenador habló tras la victoria ante Danubio.

Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

“Pegamos en los momentos justos, con dos estocadas buenas. Después manejamos el partido y pudimos haber convertido algún gol más. Sabiendo lo que ellos podían dar, lo resolvimos bien”, explicó Leonardo Ramos tras el triunfo 2-0 ante Danubio en Jardines del Hipódromo.

“El equipo nunca perdió la actitud ni la intensidad en el juego. La muestra de carácter este grupo la viene dando desde hace tiempo, porque cuando no le ha tocado jugar bien, también la demostró”, agregó.

El entrenador valoró el buen rendimiento del artillero Cristian Palacios, pero aclaró: “Para que él llegue al gol, hay un juego colectivo de todo el equipo que se cumple muy bien”.

Consultado sobre los momentos de Nacional y Defensor Sporting, Ramos recalcó que solo está enfocado en lo que haga Peñarol. “Nosotros tenemos que ganar los partidos que nos tocan. Es lo que tenemos que hacer. El único objetivo nuestro pasa por ganar todos los partidos y conquistar el título de campeón”, explicó.

Respecto al estado sanitario de Guillermo Varela y Cristian Rodríguez, que regresaron 10 horas antes del partido tras la gira de la selección, dijo que los encontró cansados pero sin inconvenientes físicos y por eso decidió incluirlos en el banco de suplentes. De hecho, el “Cebolla” terminó ingresando a los 73 minutos de juego cuando el aurinegro necesitaba manejar el trámite del encuentro tras el empuje de la “Franja”.

Por otra parte, el entrenador aurinegro se refirió a la situación de Fabricio Formiliano. El zaguero fue sustituido en el inicio del complemento. “Hace tiempo ya que viene arrastrado una molestia, pero que la viene llevando bastante bien”, puntualizó respecto al “Tito”.

Finalmente, dijo que Maximiliano Rodríguez viene evolucionando favorablemente. Vale recordar que la “Fiera” se perdió este encuentro por una contractura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)