PEÑAROL

Ramos destacó la ventaja que tiene sobre Defensor para el miércoles

El entrenador aurinegro habló tras la goleada sobre Racing que, junto a la caída violeta, le permite jugar un desempate para quedarse con la Tabla Anual. 

Foto: Ariel Colmegna.
Foto: Ariel Colmegna.

"El minuto a minuto lo hicimos desde el principio sabiendo que teníamos que ganar nuestro partido", comenzó diciendo Leonardo Ramos sobre cómo siguió la definición del Uruguayo. Ahora Peñarol tiene al menos dos partidos contra Defensor por la definición del Uruguayo.

La abultada victoria.

"Es por el trabajo que hicimos en la semana y algún video que vimos, pero no pensábamos abrirlo tan rápido. Hablar de uno o dos sería injusto porque tuvimos muchas chances de acuerdo al juego colectivo. El equipo intensificó la tenencia de la pelota y dosificó lo físico".

La ventaja contra Defensor.

"Nosotros iremos a buscar el triunfo sabiendo que tenemos un poderío importante. En el partido de hoy el desgaste físico no fue importante por el gol temprano. Intuyo que (Defensor) al ir 2-0 tuvo que remontar y para eso se necesita otro desgaste físico y mental".

Desde estar en duda su continuidad hasta la confianza actual.

"Lo que cambió fue la tranquilidad en el cuerpo técnico".

¿Vuelven todos el miércoles?

"Siempre hemos sido tranquilos a la hora de los cambios. Lucas Hernández ya cumplió la sanción, a Formiliano lo sacamos por precaución y Guillermo Varela veremos cómo llega, sino tenemos a Mathías Corujo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)