PEÑAROL

"Leo" Ramos cuidará a Guillermo Varela para la definición del Uruguayo

"Él está bien, pero queremos que siga mejorando de esa lesión para ya apuntar directamente a las finales", explicó.

Foto: Gerardo Pérez.
Repasá la conferencia de Leonardo Ramos. Foto: archivo El País.

Peñarol volvió este martes a Los Aromos tras la consagración del Torneo Clausura y puso la cabeza en el choque del domingo ante Racing donde, si consigue los tres puntos y Defensor cae ante Fénix, puede forzar un desempate por la Tabla Anual.

"La idea es poner lo mejor. Tenemos un grupo de jugadores que quieren estar siempre y eso está buenísimo (...) Vamos a ir en busca del resultado. Es una constante en este equipo. Queremos ganar todos los fines de semana", señaló Leonardo Ramos.

Lo más importante es que el DT ya anticipó que "es muy difícil" que Guillermo Varela sea de la partida. El lateral arrastra una dolencia muscular recto abdominal y no se lo quiere arriesgar. La idea es que llegue al 100% para la definición del Uruguayo.

"Él está bien, pero queremos que siga mejorando de esa lesión para ya apuntar directamente a las finales. No queremos apurarlo", explicó.

Además, para este cotejo, el DT también sabe que no podrá contar con otros dos futbolistas. Lucas Hernández y Cristian Palacios sumaron la quinta tarjeta amarilla el último sábado en el Tróccoli y deberán cumplir una jornada de suspensión.

De este modo, el equipo asoma con Kevin Dawson; Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Hernán Petryk; Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

¿Finales con Nacional o Defensor? "Tenemos que hacer lo nuestro. Después cada uno se romperá la cabeza para poder estar", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)