VIDEO

"Necesita estar al 100% para no tener ningún percance en el camino"

"Leo" Ramos se refirió a la situación del "Cebolla" y confirmó los ingresos de Ángel Rodríguez y Juan Martín Boselli.

Foto: Fernando Ponzetto.

  •  
jue feb 16 2017 08:41

"Si no surge nada raro, esos van a ser los cambios", explicó Leonardo Ramos esta mañana en Los Aromos acerca de los ingresos de Ángel Rodríguez por Marcel Novick (lesionado) y Juan Martín Boselli por Nahitan Nández (suspendido).

El mirasol se apronta para recibir a Boston River el próximo domingo en el Campeón del Siglo a las 20 horas por la tercera fecha del Apertura.

Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández, Juan Martín Boselli, Ángel Rodríguez, Guzmá Pereira, Matías Mier, Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini, serán los 11 que saldrán desde el vamos.

"Es un equipo que intenta jugar por todos los medios. Tenemos que impedirlo", explicó el DT sobre el rival. Además, aclaró: "Estoy más pendiente del partido a partido que del clásico", dijo en referencia a la fijación del choque ante Nacional del 5 de abril.

Por otra parte, consultado sobre la situación del "Cebolla" Rodríguez, dijo: "Necesita estar al 100% para no tener ningún percance en el camino. Jugará cuando esté bien".

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.