VIDEOS

Ramón Arias: "Sería lindo jugar una final con Nacional"

"Cachila" y Nicolás Dibble se refirieron al choque del sábado ante Plaza Colonia. Esta mañana el plantel trabajó en Los Aromos. Ángel Rodríguez se movió de forma diferenciada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Primer día de entrenamiento de Ramón Arias. Foto: A. Colmegna

Peñarol trabajó esta mañana en Los Aromos con la mira puesta en el choque del sábado ante Plaza Colonia por la quinta fecha del Grupo A del Torneo Intermedio.

Ángel Rodríguez, que sufrió un esguince el último fin de semana, trabajó de manera diferenciada y continúa en duda. El "Cebolla" Rodríguez primero se movió en el gimnasio y luego se sumó al resto de sus compañeros. El que no estuvo fue Ronaldo Conceição por un estado gripal.

Con la duda de Ángel, más la suspensión de Guzmán Pereira, sigue la incógnita de cómo rearmará Leonardo Ramos el mediocampo.

En el táctico estuvieron: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nicolás Dibble, Nahitan Nandez, Marcel Novick, Cristian Rodríguez, Junior Arias y Diego Rossi.

Antes del entrenamiento, tomaron la palabra Ramón Arias y Nicolás Dibble:

Arias: "Sería lindo jugar una final con Nacional"

"Los triunfos dan tranquilidad para trabajar en la semana y corregir las cosas que se hicieron mal en la semana", dijo.

"Toda competencia que nos presentemos queremos ganarla. Es el caso de este torneo que además sirve para acortar puntos en la Anual", agregó y afirmó que "sería lindo jugar una final con Nacional".

"Plaza es un equipo aguerrido del cual no te podés confiar", finalizó.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Dibble: "Partido especial contra mi exequipo"

"Partido especial contra mi exequipo. Ellos necesitan los puntos, pero nosotros venimos trabajando bien y seguiremos por este camino", contó.

Asimismo, añadió: "Yo estuve del otro lado y jugar contra Peñarol es una motivación. Se van a venir a jugar con todo al Campeón del Siglo".

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)