inglaterra

Ramírez confirmado en el Boro

Tras algunos idas y vueltas en la negociación entre Gastón Ramírez y elMiddlesbrough, el club inglés hizo oficial la llegada del volante, que será compañero de otros dos futbolistas uruguayos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Ramírez jugando en el Southampton. Foto: AFP

Gastón Ramírez es nuevo jugador del Middlesbrough, así lo hizo oficial el club inglés al presentarlo a través de sus redes sociales y página web. El uruguayo llega como cedido desde Southampton hasta el final de la temporada.

Nuevamente Gastón Ramírez sale cedido a préstamo desde el Southampton buscando más minutos. La vez anterior había sido al Hull City, donde fue compañero de Abel Hernández pero no tuvo la continuidad necesaria.

Ahora, el volante se dirige al Middlesbrough, el equipo que pelea en los puestos altos de la Championship, la segunda división del fútbol inglés, por ascender a la Premier League.

En el Boro será compañero de otros dos futbolistas uruguayos: Cristhian Stuani, con quien ha coincidido en algunas citaciones de la selección uruguaya, y con Carlos de Pena. Además, el entrenador de arqueros Galileo Perkovich también es uruguayo. 

El club presenta a Ramírez como un jugador con experiencia internacional y repasa su presencia en las selecciones uruguayas, las inferiores y la mayor.

Además, destaca su presencia en el pasado Mundial de Brasil 2014 y su asistencia en el partido frente a Italia para el gol de Diego Godín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)