EN EL ROBERTO

Un punto que no le sirve a ninguno

Racing y River jugaban un duelo directo por el último lugar por la Copa Sudamericana, el cuarto de Uruguay. El empate deja a Racing en zona de clasificación pero debiendo ratificarlo en la última contra Peñarol.

Racing y River llegaban al Roberto con la posibilidad de conseguir el último cupo a la Copa Sudamericana, pero el “Cervecero” tenía la ventaja por estar en la zona de clasificación.

Sin embargo, la “Escuelita” y el “Darsenero” igualaron en un resultado que no le sirve a ninguno de los dos: a los locales para sacar la diferencia que necesitaban y aprovechar la derrota de Danubio, mientras que a la visita para igualar a su rival en zona de clasificación y quedar más cerca de acceder a la Copa.

Ahora en la última fecha del Clausura irán los dos, junto al franjeado, por el cuarto cupo de la Sudamericana. Racing tendrá que buscar el resultado en su visita a Peñarol en el Campeón del Siglo, mientras que River la tendrá, en un principio, más fácil a recibir a El Tanque Sisley en el Parque Saroldi.

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)