Publicidad

Arcos clausurados

Compartir esta noticia
Foto: Francisco Flores.
FERNANDO PONZETTO

Danubio y Wanderers empataron 0-0 en un partido en el que el visitante tuvo algunas chances pero no pudo convertir.

Si bien el tiempo condicionó el trámite del partido, por el intenso viento y la llovizna permanente, lo que hizo que la cancha estuviera muy pesada, Danubio y Wanderers mostraron en cancha buenas intenciones, más allá de que no lo lograron plasmar en el marcador, ya que se tuvieron que conformar con el cero a cero.

El equipo que dirige Pablo Rodríguez salió decidido a proponer, con la conducción de Ignacio González, que estuvo participativo y movedizo. Así, los franjeados estuvieron cerca del gol con un fuerte remate de Agustín Peña, que se fue apenas desviado.

Con el paso de los minutos Wanderers se acomodó mejor, encontró la pelota, gracias a las recuperación y buen juego de Matías Santos y fundamentalmente de Adrián Colombino que, fiel a su estilo, fue un relojito en la mitad de la cancha. Además, fue una tarde en la que estuvo encendido Rodrigo Rivero por la izquierda, complicando a Danubio en los mano a mano. De hecho, la más clara de la visita la tuvo el “Chino”, después de una buena jugada de Manuel Castro, que dejó solo al 7, pero adelantó la pelota y Federico Cristóforo, que debutó, lo ahogó y tapó muy bien el remate del delantero. Antes, “Nacho” González -que no tuvo una buena tarde, perdido en la cancha-, estuvo cerca de abrir el marcador con un remate desde el borde del área, que la defensa mandó al córner.
La primera media hora del complemento fue toda de Danubio. Es que el equipo de Jorge Giordano se estiró, y quedó mucho espacio entre las líneas, lo que permitió que los locales llegaran con peligro al arco de Martín Rodríguez, que ya en el primer tiempo había sacado al córner un tiro rastrero y complicado de González. El 12 se volvió a lucir al sacarle el gol primero al argentino Leandro Fernández, en el rebote de una pelota quieta, y después a Damián Malrrechauffe, que quedó en posición para marcar tras un tiro libre.

Pero el tramo final del juego fue todo de Wanderers. Entre el “Mago” Santos y Rivero se devoraron un gol hecho, que pegó en el vertical y luego sacó Malrrechauffe en la línea. También en la línea se salvó Danubio frente a un tiro de Joaquín Verges, en la última jugada del partido, que confirmó el cero a cero.

DANUBIO 0-0 WANDERERS

Estadio: Jardines del Hipódromo.

Árbitro:
Esteban Ostojich. Asistentes: Carlos Pastorino y Horacio Ferreiro. Cuarto árbitro: Andrés Matonte.

Danubio:
F. Cristóforo, A. Peña, M. De Los Santos, L. Fernández, D. Malrechauffe, I. González, R. Fernández, R. De Oliveira, L. Olaza, J. Dos Santos y J. Olivera. DT: P. Rodríguez.

Wanderers:M. Rodríguez; M. Gómez, E. Díaz, D. Barboza, L. Morales; A. Colombino, M. Santos; M. Castro, I. González, R. Rivero; S. Blanco. DT: J. Giordano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

TORNEO APERTURAJUAN PABLO ROMERO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

DanubioWanderers

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad