TORNEO APERTURA

Alvite entró y fue clave para Racing

Con gol de Gastón Alvite, el equipo de Ney Morales derrotó al de Gustavo Ferrín. 

Javier Méndez controla a Fabián Estoyanoff en el "Clásico del Oeste". Foto: Ariel Colmegna

  •  
ENRIQUE ARRILLAGAlun mar 20 2017 04:00

Nnos viene muy bien este triunfo en lo anímico, eh”, le dijo un hincha de Racing a otro luego de que Fernando Falce diera por terminado el partido que La Escuelita de Sayago le ganara a Fénix por 1 a 0 en el Parque Osvaldo Roberto.

Es que además de ser un partido especial para ambos equipos por la rivalidad que existe entre ellos, el de Ney Morales sumó tres puntos de oro en el Torneo Apertura y sobre todo en la tabla del descenso.

Y el triunfo tuvo nombre y apellido: Gastón Alvite. El 9 de Racing ingresó a los 83’ y un minuto después, en la primera pelota que tocó, convirtió el único gol del partido para darle la victoria a su equipo, que había dominado en la primera parte, pero que se quedó en el complemento, donde Fénix tuvo las mejores chances de gol aunque sin poder anotar y en el cierre del encuentro se quedó con 10 por la expulsión de Martín González.

Racing ganó ese partido que siempre quiere ganar y su gente se fue con una sonrisa.


​RACING 1-0 FÉNIX 

Estadio:
Parque Roberto

Árbitro: Fernando Falce. Asistentes: Antonio Fedorczuk y Hebert Bogao. Cuarto árbitro: Adrián Pereira.

Racing: D. Melián; F. Romero, M. Malvino, P. Lacoste, J. Trindade; M. Estol, J. Méndez, Á. Rodríguez, L. Sosa (74' L. Acosta); L. Quiñones (25' Y. Burgueño) y N. Sosa (75' G. Alvite). DT: Ney Morales.

Fénix: D. Denis; R. Cabrera, M. González, I. Pallas, J. Álvez; R. Ferro, R. Fernández, R. Abascal (45' Torrejón), F. Estoyanoff; M. Acuña (64' A. Canobbio) y K. Gissi (45' C. Waterman). DT: Gustavo Ferrín.

Amarillas:
N. Sosa (R); M. González (F); J. Burgueño (R); J. Trindade (R); 

Rojas: 86' M. González (F).

Gol: 84' G. Alvite (R). 

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.