BOCA JUNIORS

Quiere un interés Real

El presidente de Boca Juniors aseguró que no valorará la salida del uruguayo Rodrigo Bentancur hasta que no llegue una propuesta por escrito del Real Madrid.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Bentancur con pelota ante San Lorenzo. Foto: AFP

El ambiente en Boca Juniors lleva unos días alterado por el rumor de una fuerte oferta del Real Madrid por la perla xeneize del equipo: el uruguayo Rodrigo Bentancur.

Medios argentinos llevan días informando que el "merengue" prepara una oferta de 15 millones de euros por el mediocampista charrúa.

Sin embargo, el presidente de Boca Juniors niega haber recibido oferta formal por Bentancur y, según le dijo hoy a Olé, no piensa hablar más del asunto hasta que no exista una propuesta por escrito. "Se habla mucho, pero quiero ver una propuesta por escrito. De llegar, la vamos a analizar ya que sería conveniente tanto para el club como para el jugador", dijo Daniel Angelici. 

De hecho, el rumor pierde bastante fuerza con otra de sus declaraciones, en las que aseguró que el coste de su cláusula es más bajo de 15 millones. "El número que se está manejando no es el correcto. El monto de la rescisión de su contrato es más baja de la que se está mencionando. Si viene una buena propuesta, hay que charlarlo", añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)