Publicidad

Queda menos, falta mucho

Compartir esta noticia

Danubio ya está en la cima de la tabla de posiciones. Es el nuevo líder del Uruguayo Especial y encamina sus pasos a la definición.

Defensor Sporting goleó a River Plate y está a dos unidades del puntero.

Nacional, que derrotó a Fénix con más luz en el fútbol que en el tanteador, también se prendió en la pelea y Peñarol, pese a no ganar a Boston River, está a cuatro puntos, más lejos de lo imaginado, pero a mano, porque todavía no se cruzó con ninguno.

Esa es la tabla de los candidatos. Al menos de los que habitualmente se meten en la pelea. Por ahí puede surgir otro como Wanderers, pero la doble competencia con viajes mediante, le va a quitar fuerzas y protagonismo, y el resto (Juventud, Rampla Juniors y Liverpool) todavía no piensan en algo más que no sea la salvación del descenso o la clasificación a una copa internacional.

La pelea, seguramente, siga siendo la de (casi) siempre: con los grandes buscando el título hasta el final, y con Danubio y Defensor tratando de dejarlos por el camino.

Está lindo el Uruguayo. Todos saben que cada fecha es una final, y que después de cada partido que no se gana, esos puntos no se recuperan más.

Ya queda menos, pero todavía falta.

DESDE EL ARCO | JOSÉ MASTANDREA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad