VIDEO

"Ahora queda en nosotros demostrar por qué nos trajeron"

Egidio Arévalo Ríos fue presentado, junto con el zaguero paraguayo Juan Patiño,en Racing de Avellaneda, que logró el cupo a la Libertadores. El "Cacha", con 35 años, será el de más experiencia del plantel: "La ilusión de nosotros es poder respaldar a todos los muchachos".

Egidio Arévalo Ríos fue presentado en Racing y ya entrenó. "Fue un movimiento rápido. Estábamos con mucha ansiedad por sumarnos al grupo y conocerlos, el cuerpo técnico, con el que estuvimos en contacto constantemente", aseguró sobre su primer trabajo. Además se mostró "Feliz por estar acá, con la firma ya quedamos tranquilos. Ahora restra trabajar y estar a disposición del cuerpo técnico".

El "Cacha" pisó por primera vez el Cilindro, el estadio de la "Academia".
"Fue una experiencia muy buena, en especial para nosotros que va a ser nuestra primera experiencia en Argentina. Estando adentro del Cilindro, donde va a ser nuestra casa desde ahora, tenemos que disfrutarlo. Ya lo vamos a ver lleno dentro de poco", comentó.

Racing clasificó este martes a la Copa Libertadores 2018 por los empates de San Lorenzo e Independiente, que lo dejaron en la cuarta posición del Torneo Argentino. 

"Estábamos pendientes de los resultados que se podían dar", dijo el uruguayo al respecto. "Ahora en vez de tres tenemos cuatro torneos para disputar. Eso es bueno para el jugador porque siempre quiere estar en competencia. Es un desafío extra que se nos presenta, hay que aprovecharlo", agregó.

Finalmente, al ser consultado sobre la ilusión que tiene para lo que se le viene, sostuvo: "La ilusión de nosotros es ya poder vestir la camiseta adentro de un campo de juego y poder respaldar y hablar con todos los muchachos y estar con el respaldo de toda la afición, creo que el hincha está muy motivado por todo lo que se está jugando, más allá de la Sudamericana se logró clasificar a la Libertadores. Ahora queda en nosotros trabajar y demostrar por qué nos trajeron".

Arévalo Ríos presentado junto a Juan Patiño. Foto: racingclub.com.ar. 
Arévalo Ríos presentado junto a Juan Patiño. Foto: racingclub.com.ar. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)