nacional

“Sabemos que tenemos que marcar un gol”

Jorge Fucile se refirió al partido de este miércoles contra Corinthians y mostró confianza en los delanteros del equipo pese al momento de sequía para marcar goles.

Jorge Fucile reconoció que Nacional deberá buscar un gol. Foto: Ariel Colmegna

  •  
SAN PABLOJUAN PABLO ROMEROmar may 3 2016 18:09

Jorge Fucile fue uno de los futbolistas que habló este martes sobre el partido frente a Corinthians, en el que Nacional precisa ganar o empatar con goles para lograr el boleto a los cuartos de final. “Ya estamos todos concentrados y metidos en lo que viene, vamos a Brasil directo a buscar la clasificación. Sabemos que tenemos que marcar un gol”, dijo el lateral tricolor.

Sobre la táctica que tiene que plasmar el equipo para lograr el resultado, “Fuci” señaló que “vamos a esperar a ver qué nos pide el entrenador. Buscaremos todas las opciones para lograr la victoria. Depende mucho cómo se den las situaciones del partido y cómo lo planteé Gustavo y a medida que se vaya dando el partido veremos qué se puede hacer”.

“Los primeros minutos de partido van a ser complicados, lo sabemos. Vamos a tener minutos que ellos nos van a presionar muchísimo y van a tener también la presión de la gente, pero bueno, tenemos que ser los más fuertes posibles para afrontar eso y tratar de ir a buscar el triunfo”, manifestó el lateral derecho de Nacional, que volverá a estar en el equipo titular.

Fucile también se refirió a la escasez de goles de Nacional en los últimos partidos, donde los albos sólo han concretado en la red dos tantos en cuatro encuentros, sin convertir en los dos últimos juegos de Copa Libertadores. “Hay que estar tranquilos porque tenemos delanteros que en cualquier momento pueden lograr hacer un gol, entonces sabemos que arriba somos contundentes, si bien ahora no hemos logrado goles, pero estamos siempre ahí. Esperemos que anden con la pólvora bien seca”, dijo.

Por último, el también jugador de la Selección Nacional habló del último triunfo en Brasil por esta misma Copa contra Palmeiras y mismo en San Pablo: “Creo que todos los partidos son diferentes y todos los equipos son diferentes. Corinthians es un equipo bastante diferente a lo que es Palmeiras, es un conjunto muy aplicado desde lo táctico; el partido va a ser estudiado por los dos equipos”.
Además, sobre los buenos resultados de Nacional como visita en la Libertadores, Fucile dijo que "planteamos los partidos siempre para ganar y la verdad que no está yendo muy bien. Esperemos que no sea la excepción ahora en San Pablo”.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.